23/07/2025 |
Casi como burlándose de la sociedad, o creyendo en la ingenuidad de los catamarqueños, la página de la Cámara de Diputados de Catamarca, anunció que donó una bandera ceremonial al Hospital de Niños Eva Perón.
Al parecer, el principal nosocomio infantil no tendría otras necesidades...
El anuncio:
La Cámara de Diputados entregó una bandera de ceremonias al Hospital de Niños “Eva Perón”
En un gesto de reconocimiento y acompañamiento institucional, la Cámara de Diputados de la Provincia realizó la entrega de una bandera de ceremonias ?? al Hospital Interzonal de Niños “Eva Perón” de la ciudad capital.
La entrega fue efectuada por la diputada Claudia Palladino, quien visitó el hospital para hacer entrega formal del emblema patrio y dialogar con directivos y trabajadores del establecimiento.
![]()
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |