Jueves 25
Junio de 2026
74 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

"Es durísimo para una familia pasar por un momento así tanto tiempo"

12/07/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 840 veces

Carta al director:


 

Hola...


Ayer me tocó ver como una madre se despedía del grupo de WhatsApp de la escuela (primaria, pública de San Isidro) por que a su hija le hacen bulling, es mal tratatada hace 2 años, la maestra, directivos y padres de la otra alumna lo sabían, lamentablemente nada cambió, me imagino el dolor en sus corazones (pues me pasó lo mismo hace 10 años)... hay que vivirlo para saber lo que se siente, caerse a pedazos por ser uno mismo, por que a alguien no le gusta mi ropa, mi cara, mi físico, mis orígenes... es durísimo para una familia pasar por un momento así tanto tiempo... todos actuamos diferente, en este caso la mamá huyó del problema, no se la puede juzgar, busca de alguna manera cuidar a su nena, que deje de sufrir, alejarla de quien/es le hacen daño. Dios quiera encuentren la paz necesaria para sus vidas, que esta nena crezca sana, sin rencores, con su cabecita sabiendo que ella no tiene nada de malo. 

Punto aparte, los directivos dejan mucho que desear, este año en particular fallaron muchas veces, poniendo en peligro a los niños que tienen en la escuela. No son verduras, son niños, hijos de familias humildes, hijos que van a la escuela a aprender educación y de la vida, la escuela es su segundo hogar, se están formando, es increíble como por unos pesos, por un cargo, no quieren problemas, sólo quieren cobrar pero no la responsabilidad que se les dio, una falta de vocación tremenda, falta de empatía, de respeto, de solidaridad, de pedagogía... si no pueden hacerse cargo o no tienen la capacidad de llevar adelante tamaña responsabilidad no lo hagan, den un paso al costado, el futuro de muchos niños depende de los directivos, no solo de esta escuela, de cada intitución educativa, cuidemos a estos niños como si fueran nuestros, demosle la educación que necesitan para ser personas de bien...



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel