12/03/2021 |
En nota aparte, publicada en la mañana de este viernes, cronicábamos el corte de la ruta 38 por parte de municipales de Huillapima, pero sucedió que el corte fue levantado.
Minutos antes de publicar esta nota, la misma ruta fue cortada, pero a la altura de Chumbicha, donde trabajadores de la Municipalidad de Capayán, reclamaban con el gremio ATE, el aumento salarial del 60%.
El corte iba a ser levantado cada 25 minutos.
Solicitan la presencia del Intendente Hoffman.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |