Son los trabajadores de la Municipalidad de Fiambalá, donde es Intendenta Roxana Paulón, que cortan la ruta nacional número 60, a la altura del ingreso al Distrito Fiambalá, dentro del Departamento Tinogasta.
Lo hacen representados por el gremio ATE, con presencia en muchos municipios del Interior, y que piden un aumento salarial del 60 %, ya que en dichos municipios los sueldos son mucho más bajos en que en esta capital.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |