09/06/2025 |
Marina Calabró quedó involuntariamente en el ojo de la tormenta mediática, luego de que su pareja, el periodista Rolando Barbano, revelara en un programa de stream que suele usar sus calzoncillos más de una vez sin lavar.
“Se da vuelta. Un día al derecho y un día al revés”, confesó Barbano en Luzu TV respecto a la forma en que reutiliza su ropa interior sin que pase por el lavarropas.
En la polémica charla, el comunicador especializado en policiales llegó a decir sobre el asunto calzoncillos sucios: “El tema es cuando caés en el que usaste para jugar al fútbol, que ya viene macerado”. De hecho, en ese caso Rolando Barbano aclaró que prefiere directamente usar jean sin ropa interior.
Tras la repercusión de los dichos del periodista, un móvil de Viviana en vivo (El Trece) fue a buscar a Marina Calabró para consultarla sobre los particulares hábitos de higiene de su pareja.
La reacción de Marina Calabró sobre los calzoncillos sin lavar de Rolando Barbano
“Es medio traición de ustedes, era el Día del Periodista, es un chiste, ¿qué voy a opinar?”, se quejó Calabró ya que según le habían anticipado la consulta del cronista tenía que ver con la fecha que se conmemoró este pasado sábado. MDZ
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |