Sabado 18
Abril de 2026
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

Argentina

Tras 10 horas atrincherado en un gimnasio, se suicidó el policía que mató a la pareja de su ex

04/06/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 841 veces

Un estremecedor caso ocurrió en la tarde del martes en el partido bonaerense de Moreno, donde un agente de la Policía de la Ciudad mató a balazos a la pareja de su exesposa y se encerró en un gimnasio de la zona. Al verse rodeado por las fuerzas de seguridad, el femicida se suicidó.


Según informaron fuentes policiales, la víctima aún presentaba signos vitales al ser encontrada, pero falleció poco después. En tanto, el atacante se refugió dentro del gimnasio, lo que motivó un amplio operativo de seguridad.

 

Femicidio seguido de suicido

La escena del crimen tuvo lugar en Roque Sáenz Peña al 2200, esquina Centenario, a unas doce cuadras de la estación de trenes local. La víctima fue hallada gravemente herida en la entrada del establecimiento deportivo, tendida sobre la vereda.

La secuencia comenzó cuando vecinos alertaron a la Policía por detonaciones de arma de fuego. Así, al llegar los móviles de la Comisaría 1ª de Moreno, los agentes encontraron a la mujer herida y fueron informados de que el agresor seguía en el interior del edificio. Inmediatamente se montó un operativo cerrojo que incluyó la presencia del grupo Halcón, personal de fuerzas especiales de la Bonaerense y la colaboración de efectivos porteños. Incluso, se hicieron presentes los padres del atacante.


Tras varias horas atrincherado en el gimnasio, el autor del crimen, identificado como Gabriel Fernando Danielo, de 39 años, exmiembro de la Policía Federal y que cumplía funciones en la Policía de la Ciudad, se quitó la vida. En el caso interviene la UFI N°2 de Moreno, a cargo de la fiscal Carina Saucedo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel