Sabado 27
Junio de 2026
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Última convocatoria para recibir la segunda dosis de Dengue

19/05/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 624 veces

El Ministerio de Salud informa a aquellas personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Dengue hace tres meses o más, que esta semana es la última para acercarse a los vacunatorios a recibir la segunda dosis.


Las autoridades del vacunatorio, resaltaron la baja adherencia a la convocatoria realizada para recibir la segunda dosis de la vacuna, motivo por el cual se redistribuirán las vacunas para aquellas personas que estén en condiciones de recibir la primera dosis.


Cabe mencionar que en todos los vacunatorios de la provincia, se encuentran disponibles segundas dosis; quienes ya recibieron deben acercarse con el DNI y carné de vacunación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel