09/03/2021 |
Los representantes de los gremios ATE, SOEMA, UPCN y CTA mantuvieron una reunión, el lunes por la tarde, con el Intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, acompañado por el Secretario de Hacienda CPN Alberto Moreno, la Fiscal Municipal Dra. Soledad Cecenarro y el Secretario de Gobierno Armando Álvarez.
En la misma, el ejecutivo les propuso un aumento salarial del 32 %, en tres partes, re categorización y el pase a planta permanente, lo que fue rechazado por los gremios.
Lo que solicitan es un incremento salarial significativo y se niegan a aceptar que las arcas del municipio no puedan afrontar dicho aumento, ya que entienden que sí se pudo realizar un incremento salarial del 300 % a funcionarios, entienden que se puede otorgar el incremento que están solicitando.
Recordemos que los municipales de Andalgalá tienen los sueldos más bajos de la provincia y se encuentran por debajo de la línea de pobreza.
Los gremios definen las medidas a seguir.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |