Lunes 25
Mayo de 2026
261 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Deportes

Un funcionario denunció por asociación ilícita a Riquelme

14/05/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 693 veces

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, enfrenta una grave acusación por parte de del director del Ministerio de Seguridad de la Nación, Walter Klix, quien lo denunció por una presunta asociación ilícita dentro del club.


Klix detalló su denuncia a través de un video difundido en sus redes sociales. "Quiero contarles que acabo de radicar la denuncia en el Juzgado Correccional y Criminal N°56 y N°61, para que se investigue a Juan Román Riquelme y a su entorno, por presunta asociación ilícita", anunció en su publicación.


El funcionario del Ministerio de Seguridad solicitó a la Justicia que se investigue el manejo de los abonos y carnets de socios, así como el destino de 50.000 prendas de indumentaria deportiva que supuestamente desaparecieron. “Quiero que la Justicia investigue que está pasando con los abonos y con los carnets de socio, y quiero que se investigue que pasó con las 50.000 prendas Adidas, que, en teoría, desaparecieron”, sostuvo.


"Es momento de que nos preocupemos un poquito más por el club, y que la Justicia se haga cargo e investigue que está pasando en el club más grande del país", enfatizó Klix.


Walter Klix se ha mostrado públicamente en varias oportunidades junto a agrupaciones opositoras a la gestión de Riquelme y estaría buscando conformar un frente con otros hinchas para competir en las elecciones del club de La Ribera, previstas para fines de 2027.  



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel