SUR DE LA PAZ: "ESTAMOS AISLADOS POR EL AGUA"...
"Hola buenas tardes. Me dirijo a Ustedes para mostrarles la cantidad de agua que hay en San Lorenzo y en El Quimilo, al sur de nuestro Departamento La Paz.
Hay Familias aisladas que necesitan alimentos, porque no hay entrada, ni quién vaya a vender nada. Necesitamos ayuda.
Hay mucha cantidad de agua, tanto en El Quimilo como en San Lorenzo".
![]()
Fuente/Gentileza: La Voz de Recreo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |