Martes 26
Mayo de 2026
359 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
8 avisos en clasificados

Catamarca

Por crecida de ríos transitar con precaución

08/03/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 866 veces

Catamarca.Vialidad Nacional solicita transitar con precaución por Ruta Nacional 40, entre Pie de Médano y Santa María. Especial cuidado en el cruce de badenes por acumulación de material de arrastre. 

 

Personal de la Sobrestantia Santa María trabaja en la limpieza de calzada. 

Reducir la velocidad habitual y respetar las señales preventivas. 

 

 

Vialidad Nacional informa, que por el desborde del río Santa María se encuentra interrumpido al tránsito, el tramo que se extiende desde, la intersección de la RN 40 con la RP 357 y  Colalao del Valle.

Debido a las lluvias registradas, se produjo el desborde del río Santa María, a la altura del Bañado, ocasionando el cruce de agua sobre calzada entre los km 4293 y km 4296.

Personal y equipos viales del campamento Colalao del Valle se encuentran en el lugar para iniciar los trabajos de limpieza y despeje de material aluvional.

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel