Viernes 26
Junio de 2026
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

Regresan las clases del taller "Vení a Bailar" a la Casa de la Cultura

07/03/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 408 veces

Este lunes 10 de marzo, regresa a la Casa de la Cultura el ciclo "Vení a Bailar", el reconocido taller de danza y expresión corporal que dirige la bailarina Rita Soria.


 


Este espacio, con varios años de trayectoria en la escena cultural local, retoma sus actividades el próximo lunes 10 de marzo, para proponer un acercamiento lúdico al mundo de la danza, donde los participantes pueden explorar distintos ritmos con especial énfasis en géneros folklóricos nacionales y latinoamericanos.


 


"Año tras año, 'Vení a Bailar' se ha consolidado como un espacio de encuentro a través del movimiento y la música. No hacen falta conocimientos previos, sólo ganas de moverse y dejarse llevar por la música", recuerda Rita Soria, quien ha mantenido la esencia de un programa accesible para todas las edades y niveles de experiencia desde sus inicios.


 


Las clases se dictan los días lunes y miércoles a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura (San Martín 533). El taller es libre, gratuito, abierto a todo público, y sin inscripción previa. Para consultas comunicarse al 3834525580.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel