Esta mañana, delincuentes irrumpieron en el Club Sarmiento, donde causaron grandes destrozos y se robaron gran cantidad de elementos.
Los delincuentes huían con lo robado por el Arroyo Fariñango, cuando motoristas del grupo COEM-KAPPA los observaron y se inició una breve persecución.
![]()
El rápido accionar policial evitó que los malvivientes se escaparan con una gran cantidad de pelotas, indumentaria, tablets y termos, entre otros objetos.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |