En busca de mejoras salariales, los empleados judiciales que se encuentran nucleados en el gremio UEJN, se encuentran de paro.
La medida que inició en la mañana de este viernes, continuará también por la tarde.
Los trabajadores decidieron realizar el paro, para visibilizar sus reclamos por mejoras salariales y mejores condiciones laborales.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |