Carta al director:
Carta al señor gobernador Raúl jalil y al ministro de infraestructura y servicios públicos que está haciendo la peor gestión que puede haber ya hace dos años que va gestión y nose puede creer que no hace nada el cape un desastre de vergüenza ir a hacer trámites personales el césped largos las calles un desastre así muchas cosas nose quien es el director de la intendencia es un desastre lo deja mal parado señor gobernador.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |