01/03/2021 |
Es a partir de este lunes, como ya había sido anunciado que comienzan las distintas manifestaciones de protesta de los gremios docentes que integran la Intersindical.
Consistirá en cortes de calles rotativos, caravanas, clases abiertas, asambleas, y otras medidas, como cortes de ruta, en contra del aumento salarial por Decreto del Gobierno provincial, así como la ausencia de una política educativa y los salarios por debajo de la línea de pobreza.
También por los edificios escolares que no están en condiciones para iniciar el ciclo lectivo, amén de la situación epidemiológica y sanitaria, que en otras notas hemos descripto, con la gran cantidad de casos positivos y aislamiento de docentes.
Este lunes por la mañana iniciaron con una clase abierta en el gremio SUTECa y el corte de calle en Sarmiento y Almagro de esta Capital.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |