Jueves 30
Abril de 2026
56 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

Por qué Verónica Ojeda fulminó a las hermanas de Diego Maradona

11/02/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 434 veces

La relación de Verónica Ojeda con las hermanas de Diego Armando Maradona está en su peor momento, y la principal razón es el destrato que sufre Dieguito de parte de ellas.


“Lo que duele realmente es que nunca fueron a ver a su sobrino más chico”, disparó la mamá del chico que el 13 de febrero cumplirá 13 años.


“Si tanto amaban a su hermano Diego, me parece que aunque sea un ‘¿cómo está Diego?‘. O si necesita algo... ¡Nada! Nunca de parte de ella se relacionaron”, lamentó indignada.


Y fue contundente sobre Ana María, Elsa (Lili), Rita (Kity), María Rosa y Claudia (Cali), además de Raúl (Lalo): “Tampoco quiero yo, ¿eh? Y me hago cargo de lo que digo, no quiero. El día de mañana cuando Diego quiera tener una relación y sepa realmente todo lo que ha pasado, él decidirá“.


LA RELACIÓN DE DIEGUITO MARADONA CON SUS PROPIOS HERMANOS


Por otra parte, Verónica Ojeda destacó la buena relación que pudo lograr con Dalma, Gianinna, Diego Junior y Jana.


“Cada una está en su mundo, con sus familias”, admitió.


“Cada uno tiene su vida, pero tenemos una relación cordial de respeto y si cuando tenemos que resolver tal o cual cosa lo podemos resolver, solucionarlo, hablarlo”, cerró Verónica Ojeda. Ciudad



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel