Sabado 02
Mayo de 2026
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
19 avisos en clasificados

¡Oh!

El abogado de Morena Rial fue picante con el padre de su bebé

06/02/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 930 veces

Morena Rial está nuevamente detenida luego de haber sido demorada hace 15 días al circular en un auto robado. Mientras la joven permanece en la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, su abogado, Alejandro Cipolla, habló sobre el padre de su hijo, Matías Ogas.


Al ver el nuevo escándalo en el que está involucrada Morena Rial, muchos comenzaron a preguntarse quién se hará cargo de Amadeo, que tiene menos de 4 meses. Sin embargo, el abogado de la mediática no dejó bien parado al padre para cumplir este rol.

 
https://fotos.perfil.com//2025/02/05/900/0/morena-rial-y-matias-olga-1961659.jpg

Morena Rial junto a Matías Ogas.

Cuando en el programa "A la Barbarossa" le preguntaron por Matías Ogas, Alejandro Cipolla declaró sin filtros: "El padre (de Amadeo) no sé si no tiene pedido de captura”. Al escucharlo, la conductora le consultó: “¿Sabés dónde está el padre del bebé de Morena?”, a lo que él se limitó a repetir: “Si está con pedido de captura, no te puedo informar”.



¿Qué dijo Jorge Rial sobre la nueva detención de Morena Rial?


Desde su ciclo radial Argenzuela, el reconocido periodista reveló: "Lamentablemente, mi hija Morena está detenida; fue detenida ayer más o menos a las dos de la mañana, tenía una orden de captura y está detenida en este momento en una comisaría de Capital Federal".


Pero eso no fue todo, ya que Jorge Rial declaró que lo que más le importa es el hijo de Morena Rial: "A mí lo único que me interesa ahora primordialmente es mi nieto Amadeo, en un ratito me voy a juntar con él, va a estar conmigo hasta que esto se resuelva de alguna manera, la resolución obviamente depende pura y exclusivamente de la Justicia, no de mí. Yo lo único que estoy velando en este momento es por la salud y el bienestar de mi nieto que es lo que más me importa". Exitoina



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel