Sabado 02
Mayo de 2026
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

¡Oh!

El emotivo encuentro de Luciana Martínez y su mamá en el "Congelados" de Gran Hermano

21/01/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 426 veces

Luciana Martínez fue la primera participante en recibir la visita de un familiar en el nuevo "Congelados" de Gran Hermano (Telefe). Madre e hija protagonizaron el momento más impactante y emotivo de la noche, que hizo quebrar al resto de los jugadores y a los televidentes.


Los participantes comenzaron a notar que algo iba a pasar en la casa, y segundos después sonó una alarma junto con la voz de Gran Hermano que anunció el comienzo del "congelados". Gran parte de los jugadores se encontraban en el living, muchos ellos mirando a la puerta giratoria y otros hacia la puerta del jardín.


Tras unos minutos de suspenso, la puerta giratoria se movió, y Martha ingresó a la casa con lentitud, dirigiéndose hacia Luciana mientras saludaba al resto de los jugadores.


Los participantes comenzaron a emocionarse por el reencuentro entre su compañera y su madre. Luciana empezó a llorar tras las emocionantes palabras de su mamá, quien le expresó cuánto la amaba y aceptaba mientras la abrazaba.



"Hola chicos, chicas. Son todos hermosos, divinas. ¿Dónde está mi hija Luciana? ¿Dónde está mi bebé? No te muevas hijita de mi alma", dijo Martha antes de llegar a Luciana, quien estaba totalmente quebrada.

 

 
Mientras le decía cuánto la había extrañado y que su abrazo abarcaba el de sus hermanos y la gente que la quería, le afirmó: "Te amo mi bebé. Te amo hija querida. Siempre te dije que te quiero. Nunca te abandoné, nunca, y no te voy a abandonar jamás, hija mía".


Minutos después, cuando la mujer tuvo que irse, los compañeros de Luciana inmediatamente corrieron a abrazarla y contenerla.
 

 
 

La jugadora de Pico Truncado, Santa Cruz, ingresó a la casa como Luciana Martínez después de vivir durante 10 años escondiendo su identidad. En su presentación, inicialmente se mostró como Jorge Barrionuevo. Luego, dio paso a su verdadero yo: Luciana. Su madre y parte de su familia se enteraron a través de la TV.

El temor, entre otras cosas, llevó a Luciana a esconderse por años. Pero al ingresar a la casa tomó la decisión de finalmente vivir como siempre quiso.

En una emisión anterior, donde Santiago del Moro le reveló a los participantes palabras que los familiares le habían dedicado a los jugadores para alentarlos en el juego, Luciana recibió lo que más necesitaba. Su mamá le dedicó "hija", demostrándole cuánto la ama y acepta. Exitoína



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel