Miercoles 24
Junio de 2026
251 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Actualidad

El Presidente Javier Milei solicitará a la Justicia que retire la custodia a Fabiola Yañez

02/01/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 503 veces

El presidente Javier Milei anunció que le pidió a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que eleve un informe a la Justicia para quitarle la custodia a la exprimera dama Fabiola Yañez, quien actualmente vive en Madrid.


“Le pedí a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que eleve un informe a la Justicia sobre el sinsentido de mantener una custodia a la ex primera dama y expareja del expresidente. Seguro que la justicia evaluará este pedido positivamente. Los impuestos de los ciudadanos son para mejorar la vida de la población. No para privilegios de quienes no llevaron con austeridad la investidura”, escribió el primer mandatario en X.


Bullrich le respondió rápidamente por la misma vía: “Presidente: ya hago el informe de manera inmediata y se lo elevo a la Justicia”, escribió en X.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel