16/12/2024 |
Estaba previsto que durante la jornada de este lunes, se lleve a cabo una reunión entre el ejecutivo provincial y los gremios estatales, a fin de acordar una nueva pauta salarial y evaluar la posibilidad de otorgar un bono de fin de año.
El encuentro se suspendió, debido a cuestiones relacionadas con la agenda del Gobernador, en tanto, se supo que la reunión se llevará a cabo mañana martes.
Por otra parte, los gremios SADOP, ATECA y SIDCA, exigen una reunión urgente por paritarias.
Enviaron una nota a los Ministros Dalmacio Mera (educación) y Verónica Soria (trabajo), solicitando una reunión inmediata, para abordar temas salariales y pedagógicos.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |