24/11/2024 |
El sábado, a las 11:20, en la Quebrada de Moreira, se produjo un siniestro vial protagonizado por una bicicleta Nordic, rodado N° 29, de colores azul y negro, al mando de Ana Valeria Moya (38), quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la bici y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, la ciclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, quienes luego la trasladaron a un Sanatorio Privado de esta Ciudad Capital, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Décima Segunda y sumariantes del Precinto Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.
Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |