Viernes 01
Mayo de 2026
91 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

Catamarca

Sindicado de causar daños en un vehículo fue aprehendido

20/11/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 570 veces

 

Pasado el mediodía del martes, a las 12:30, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Esquiú, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) procedió a la aprehensión de un joven de apellido Rodríguez (19), quien fue sindicado como el presunto autor de haber causado daños en un automóvil Citroën C4, de color gris, que estaba estacionado en el lugar, para luego amenazar al propietario de dicho vehículo, un hombre de 64 años.

Ante esta situación, el sujeto fue trasladado a la Seccional Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía del Distrito Este, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel