Natalia es una vecina de la zona Norte de la Capital, quien denunció públicamente que su esposo circulaba en una motocicleta junto con su hija, cuando un perro se les cruzó y provocó la caída del rodado.
Según sus declaraciones, la mujer que es la propietaria del can, el día martes a las 11:30 de la mañana abrió el portón y el animal salió corriendo, por lo que pide que se responsabilice.
Natalia expresó que en el momento del accidente, la mujer le dijo a ella y a la policía, que se haría cargo y que correría con todos los gastos, algo que no sucedió.
Actualmente su esposo se encuentra internado en la habitación 45 del Hospital San Juan Bautista desde el pasado martes, necesitando de manera urgente una prótesis que cuesta $1.000.036.
"Estoy realizando una rifa para ver si podemos llegar a juntar la plata", dijo Natalia, quien agregó "varias veces fui a buscarla a esta mujer y una vez que me atendió me dijo que no se iba a hacer cargo de nada y que los policías le dijeron que no tenía porqué hacerlo".
En tanto que, desde el gobierno le dijeron que podían darle la prótesis, pero que tarda entre 8 y 12 meses.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |