Carta al Director:
Seguimos con el circo de la dádiva en guillolandia, el municipio con números en super rojo x la mala administración del ex intendente ferreyra, siguen haciendo política con la del pueblo y regalando espejitos de colores, nosotros no podemos tener un aumento digno xq la mala gestión de la actual intendenta Benabidez y del ex intendente ferreyra nos dejaron con las cuentas en rojo x tanto derroche, jamá Guillo rindió cuenta de sus 8 años de gestión, nadie sabe que paso con lanplata de los famosos fray de mil canciones, del carnaval, del septemberfest..etc.. mientras tribunal de cuentas sigue ciego nosotros los empleados municipales seguimos en la indigencia.
![]()
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |