Viernes 26
Junio de 2026
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

"Seguimos con el circo de la dádiva en guillolandia"

14/11/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1276 veces

Carta al Director:

 

Seguimos con el circo de la dádiva en guillolandia, el municipio con números en super rojo x la mala administración del ex intendente ferreyra, siguen haciendo política con la del pueblo y regalando espejitos de colores, nosotros no podemos tener un aumento digno xq la mala gestión de la actual intendenta Benabidez y del ex intendente ferreyra nos dejaron con las cuentas en rojo x tanto derroche, jamá Guillo rindió cuenta de sus 8 años de gestión, nadie sabe que paso con lanplata de los famosos fray de mil canciones, del carnaval, del septemberfest..etc.. mientras tribunal de cuentas sigue ciego nosotros los empleados municipales seguimos en la indigencia.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel