Carta al Director:
Hola buenas noches, quiero saber quién controla la empresa de luz en la capital, se cortó la luz muy temprano en la mañana y resulta que fuimos a reclamar y muy suelto de cuerpo nos dijeron que todavía no había impactado el pago, o sea pasó todo un mes y a ellos no les impactó el pago, insólito y ésta estafa no termina ahí, para que le reconecten el servicio usted debe abonar la boleta que se vence en diez días, les parece justo ésto??? Insólito si no pagás te cortan el servicio y si pagás también te lo cortan por que no les impactó el pago desde principio de mes anterior???
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |