Viernes 26
Junio de 2026
118 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
11 avisos en clasificados

Catamarca

Motociclista se estrelló contra un poste

13/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1140 veces

 

En la mañana de hoy, a las 06:10, en la calle Viuda de Varela S/N°, en inmediaciones a la avenida Ramón Recalde, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de colores gris y negro, al mando de Jorge Alejandro Rodríguez (49), quien por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría Tercera, sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 y Peritos de la Dirección General Criminalística.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel