Martes 28
Abril de 2026
283 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Catamarca

Policías incautaron varios vehículos en el Valle Central e Interior Provincial

11/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 467 veces

 

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy, efectivos de las Seccionales Décima de la Capital, de San Isidro y Villa Dolores del Dpto. Valle Viejo, de Londres, Dpto. Belén, de Fiambalá y de las Comisarías Departamentales Tinogasta, Santa María y Fray Mamerto Esquiú, llevaron a cabo recorridos preventivos y controles vehiculares en sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los policías secuestraron treinta y cinco (35) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y seis (06) automóviles, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en el Código de Faltas de la Provincia y en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales correspondientes.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel