Miercoles 24
Junio de 2026
217 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Catamarca

La pareja de su sobrino le incendió la casa

06/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1674 veces

En la tarde de ayer, una mujer mayor de edad se presentó de manera espontánea en la Comisaría Décima y manifestó que la pareja de su sobrino habría incendiado intencionalmente la vivienda de esta persona.

Rápidamente, los policías llegaron hasta el pasaje Cristo Rey, donde constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en un dormitorio del domicilio, por lo que tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que provocaron daños materiales parciales.

Seguidamente, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

 

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel