Martes 25
Agosto de 2026
110 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Personal policial sofocó un incendio en una vivienda

03/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 800 veces

 

Anoche, a las 23:10, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Novena llegó hasta el barrio Almirante Brown, donde se estaría produciendo un incendio.

Una vez en el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en la cocina de una vivienda de la zona, propiedad de una mujer de 57 años de edad, por lo que de inmediato sofocaron las llamas y luego dieron participación a sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad, registrándose en el inmueble daños materiales parciales.

Por lo ocurrido, intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N°9 para labrar las actuaciones de rigor.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel