Miercoles 24
Junio de 2026
117 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Deportes

La Policía y el Coprosede suspendió el superclásico por la Copa Revista Botineros

02/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 644 veces

Tras una reunión del cuerpo policial y el Coprosede se determinó que no se jugará la nueva edición de la Copa Revista Botineros entre San Lorenzo y Villa Cubas. 


El partido estaba programado para el viernes a las 21.30 en el estadio Bicentenario y se suspendió ya que la Policía y el Coprosede no tiene la logística ni la capacidad para cubrir dos partidos ya que el domingo se juega la final del Torneo Federal A en Catamarca a pesar que son dos días de diferencia. 


Para el domingo se estina que habrá 1.000 efectivos policiales afectados al operativo y no pueden brindar un operativo para otro evento. 


Con esto queda demostrado que es complicado llegar a pensar en tener un equipo en un Federal A ya que si desde la Policía no te pueden garantizar un espectáculo o no está capacitada para hacerse es muy difícil. Sin pensar que algún día podamos volver a tener un partido con equipos de Primera División.


Así queda suspendido el partido que iba a traer un poco de alivio a las instituciones como San Lorenzo y Villa Cubas que están afrontando cosas importantes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel