Un jugador de la Liga de Veteranos, de 58 años falleció, tras descompensarse durante la siesta de este sábado. Se trata de un hombre de apellido Casimiro.
El fatídio hecho se produjo durante un partido de la Categoría Master, en el momento en que iniciaba el segundo tiempo.
Según relataron algunas personas que se encontraban presentes en el Complejo Doña Rosa, la ambulancia del SAME tardó alrededor de 40 minutos en llegar desde la Capital hasta Fray Mamerto Esquiú.
Dos jugadores que son médicos, entre ellos el Dr. Urioste, lo reanimaron pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Sus compañeros se encuentra inmersos en un profundo dolor y la fecha fue suspendida.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |