Jueves 25
Junio de 2026
367 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Una camioneta perdió el control e impactó contra una casa

28/09/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3327 veces

La tranquilidad de la mañana del sábado Fiambalense se vio interrumpida por un accidente que pudo haber terminado en tragedia. Cerca de las 07:00 horas, una camioneta Toyota Hilux negra perdió el control y se estrelló violentamente contra una vivienda en la calle Abdón Rasgido, en el barrio Barranco de Fiambalá, provocando importantes daños tanto en el vehículo como en la propiedad en donde finalizó su carrera alocada.


Testigos presenciales indicaron que la camioneta circulaba a gran velocidad, lo que habría sido la causa del violento choque. Las marcas de los neumáticos sobre la calle de tierra corroboran el exceso de velocidad, lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo antes de impactar contra la vivienda.


Dentro del vehículo viajaban cinco personas: dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, quienes milagrosamente no sufrieron heridas de gravedad. Por fortuna, en la casa no había nadie en el sector donde se produjo el impacto, evitando lo que pudo haber sido una verdadera tragedia.


 

Un peligroso antecedente minutos antes del choque


Lo más alarmante del suceso es que, minutos antes del accidente, vecinos del cercano barrio 30 Viviendas reportaron que la misma camioneta había circulado a altísima velocidad por las calles del vecindario, poniendo en peligro la vida de las personas que habitan en ese sector. "Por un milagro no chocaron a alguien", declaró un descontento residente del lugar, visiblemente conmocionado por lo sucedido.

 


Sospechas de alcohol al volante


Cuando la policía llegó al lugar del accidente, encontró una cantidad considerable de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta, lo que alimenta las sospechas de que los ocupantes podrían haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro. Este detalle será clave en la investigación, que ahora está en manos de la Fiscalía de la 5ª Circunscripción de la ciudad de Tinogasta.


Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, donde se pide mayor control sobre los conductores irresponsables que ponen en riesgo la vida de inocentes y la propia, con su conducta temeraria. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y las sanciones que le correspondan. Fuente: elabaucan.medios.digital



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel