Aunque a los 71 años su estilo y audacia se mantienen intactos, Graciela Alfano suele compartir con sus seguidores de Instagram, además de postales actuales en bikini, producciones de moda de hace varios años que hipnotizan a sus fanáticos.
A través de sus historias en la red social, Graciela Alfano publicó una imagen inédita de una producción que hizo en su juventud. En la postal retro, se la ve impactante, con un traje de baño de dos piezas rojo y engomado, una apuesta audaz que sigue vigente al día de hoy.
¿Los detalles? Mientras que el corpiño es de breteles anchos y armado, para resaltar el escote, la bombacha es cavada tanto en los laterales como en la parte de la cintura. Además, llevó en su mano izquierda dos guantes de boxeo rojos, al tono con la bikini. “¿Querés hacer guantes?”, escribió sobre la foto retro la exvedette.
El look vintage se completó con un maquillaje de ojos delineados en negro intenso y labios perladas, un clásico de la época, y el pelo suelto con su característico flequillo desmechado, que aún mantiene en la actualidad. TN
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |