Miercoles 24
Junio de 2026
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Le robó el celular a su pareja

19/09/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 966 veces

En la mañana de hoy, a las 08:45, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Décima Tercera se hicieron presentes en calle Los Peregrinos, entre El Rosario y Felipe Gutiérrez, donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 18 años de edad, quien expresó que su pareja le habría sustraído un teléfono celular Motorola E20, de color celeste.


Rápidamente, los policías aprehendieron al presunto autor, un joven de 21 años, quien fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel