Sabado 02
Mayo de 2026
123 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
18 avisos en clasificados

Catamarca

Desde el Gobierno aseguran que no hay necesidad de una recomposición salarial

11/09/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3195 veces

Tras conocerse el pedido de ATE Catamarca, sobre el pago de un bono extraordinario de $120.000 para la administración pública, la Ministra de Economía de la Provincia, Alejandra Nazareno fue consultada, y echó por tierra cualquier posibilidad.

 

"En realidad la política salarial ya está establecida, hemos hecho un acuerdo con los gremios hasta fin de año, de ir respetando la inflación", expresó Nazareno.

 

"Incluso los bonos que venían cobrando, lo fuimos incorporando al salario, se fueron blanqueando, así que no creemos que haya necesidad en estos momentos de una recomposición salarial", sentenció la Ministra.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel