Miercoles 24
Junio de 2026
242 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Catamarca

Enojo: Fueron al cajero y se dieron con que cobraron menos

08/09/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3099 veces

MOLESTIA Y ENOJO DE TRABAJADORES MUNICIPALES EN BELÉN


Trabajadores municipales de planta permanente y contratados en la ciudad de Belén molestos a la hora de percibir sus haberes el día sábado
.


El fin de semana quedó depositado por cajeros automático el sueldo a contratados y de planta permanente , donde debían sumarle el aumento de un 10%  que anunció el intendente Cristian Yapura hace aproximadamente un mes, lo cual algunos trabajadores se dieron con la sorpresa que no fue depositado.


Aún más la molestia por que alguno de ellos tampoco percibieron la escolaridad el mes pasado,  desde el ejecutivo dieron las explicaciones del caso
, que desde la provincia vinieron los recibos con esos problemas pero que se haría efectivo el deposito en este mes. Y este mes sigue faltando la escolaridad y se le sumó el faltante del 10% que se debe al aumento anunciado hace un mes.

 

Fuente: El Portal Noticias



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel