Santa María - Se dio un nuevo round entre el municipio y los propietarios de los dos carros que quedan sobre la calle Nuevo Centro.
El municipio insiste en sacarlos de esa calle y ponerlos junto a los otros en calle Maestro Argentino y desde la otra parte se resisten a moverse de ese lugar.
![]()
La policía tuvo que calmar la situación y se espera una resolución rápida por parte de la justicia. Fuente: Canal Cuatro Santa María
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |