Miercoles 24
Junio de 2026
231 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
27 avisos en clasificados

Catamarca

Aprehenden a una mujer en El Alto Fariñango

07/09/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2525 veces

 

El viernes, a las 04:25, personal policial que realizaba servicio adicional en un local bailable ubicado en la avenida Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo, aprehendió a una persona del sexo femenino de apellido Cobacho (28), debido a que habría agredido físicamente a una de las empleadas del lugar, por lo de inmediato los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Seccional Séptima, que corresponde por jurisdicción, quienes la trasladaron a la Comisaría de La Mujer y dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

Finalmente, se invitó a la damnificada, una jovencita de 19 años de edad, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel