Martes 25
Agosto de 2026
156 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Fabiola Yañez echó al abogado Fioribello de la causa contra Alberto Fernández

08/08/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 835 veces

Fabiola Yañez decidió cambiar de abogado. 


En las últimas horas se convenció de alejar al abogado Juan Pablo Fioribello, que la había representado a ella y al ex presidente Alberto Fernández en la causa por la fiesta en Olivos y que la había asesorado en los primeros momentos cuando el juez Julián Ercolini la informó sobre los chats y la fotos que se había encontrado en el teléfono de la secretaria presidencial Maria Cantero sobre supuestos hechos de violencia. Ahora, con el caso expuesto mediáticamente y su decisión de avanzar en la denuncia contra su ex marido, Yañez resolvió nombrar a la abogada Mariana Gallegos para que la represente en su condición de víctima.


Aún no se formalizó en la causa la presentación de Mariana Gallego como la nueva abogada, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales. Sin embargo, se descuenta que en las próximas horas su designación permitirá avanzar con la declaración de Fabiola Yañez ante el fiscal Carlos Rívolo que ayer se comunicó con la víctima para informarle de sus derechos y de cómo avanzará el proceso. Su testimonio es clave para poder avanzar y conocer en detalle cómo sucedieron los hechos de violencia que Yañez aseguró haber sufrido.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel