En la tarde de ayer, a las 19:30, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Comisaría Segunda llegaron hasta la intersección de las calles Pueyrredón y Ayacucho, donde procedieron a controlar una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, en la que circulaba un hombre de 49 años de edad.
En ese momento, los policías se percataron que esta persona estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, el vehículo fue remitido a la seccional.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |