19/07/2024 |
A las 16:30 de la tarde del viernes, en la ruta nacional N° 157, a la altura del Km. N° 1.016, a unos 5 Km antes de llegar a la localidad de Quiroz, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Renault Megane, dominio DUP-421, al mando de Rodrigo Manuel Gurdiel (45), en compañía de María Pilar Gurdiel (39) y Graciela Ana Pombo (65), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
Producto del siniestro, las mujeres fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |