Miercoles 29
Abril de 2026
156 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
15 avisos en clasificados

Argentina

Vidente reveló qué le hicieron a Loan: "todo me indica que..."

19/07/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4141 veces

En una reciente entrevista con Crónica TV, la reconocida vidente Aristida, la mística dio detalles sobre el posible paradero de Loan Danilo Peña, el menor que lleva más de un mes desaparecido en Corrientes. La mujer aseguró que Loan está vivo y ofreció una descripción detallada del lugar donde podría encontrarse.

Según Aristida, Loan se encuentra en una casa con un patio grande en un pequeño pueblo. Detrás de esta casa, hay una casita cerrada donde lo tendrían secuestrado. La vidente enfatizó que no se trata de un quincho, sino de una estructura diferente.

Aristida también mencionó la presencia de un hombre que no habla bien español, sino guaraní. Este individuo, según la vidente, vio lo que pasó y tiene mucho miedo de hablar debido al temor de recibir represalias. Sin embargo, Aristida instó a este hombre a que hablara, asegurándole que no enfrentará prisión, ya que él no está involucrado directamente en el secuestro.

"Todo me indica que está vivo", afirmó Aristida, quien aseguró que no logra conectarse con la criatura de una manera que sugiera que esté muerta. Según ella, estarían buscando la forma de sacar a Loan del país, pero aún se encontraría cerca del lugar de su desaparición.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel