Jueves 30
Abril de 2026
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
20 avisos en clasificados

¡Oh!

Sofía Clerici congeló óvulos y anunció que será mamá: “Se viene el demonio más hermoso”

18/07/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 703 veces

Sofía Clerici vuelve a ser noticia, luego de su meteórico ascenso a la fama tras aparecer en un lujoso yate por las costas de Marbella, España, junto al exfuncionario Martín Insaurralde. En Mañanísima mostraron el reciente posteo de la modelo anunciando que congeló óvulos para ser mamá.


“Hace poco, Sofía Clerici contó en sus historias de Instagram que congeló óvulos porque quiere ser mamá. Dijo ‘se viene el demonio más hermoso que puede existir’”, contó Estefi Berardi, mientras mostraban en la pantalla el posteo de la modelo.


“Yo le diría al bebé, yo iría por el lado más tierno, más que demonio”, opinó Lucas Bertero.


“Pero es en chiste, ella lo contó en sus redes, será una mamá soltera”, comentó Estefi.



“Ella tiene una hermana que trabaja de lo mismo, es acompañante como ella. O sea que, por eso facturan, en sociedad”, disparó Lucas, con mucho picante.

 


 

En qué consiste el tratamiento y cuánto cuesta


“Hay muchas mujeres que están congelando óvulos porque la maternidad se ha postergado, por cuestión de trabajo, etc. Y hay muchas mujeres que están optando hoy por congelar sus óvulos. Hay que pagar, hay que estimular la ovulación, extraer los óvulos. Eso va a un centro de fertilización. Y, después, se puede optar o por conseguir esperma de donante, que es una persona desconocida, pero que es seleccionado. Se hace la fecundación in vitro, y después se puede inseminar a la persona”, explicó el Dr.Capuya.


“Sí, yo congelé hace dos años y lo conté. La extracción lo hice hace dos años. El procedimiento consiste en inyecciones que te tenés que dar en la panza durante diez días. Hace dos años las habré pagado 150 mil pesos. Hoy debe estar mucho más. Y me salió en total, unos 800 dólares. Y la manutención, cuando pagué el año en 2023, salió mantenerlos frizados unos 150 mil pesos”, reveló la panelista.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel