Sabado 27
Junio de 2026
75 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Catamarca

Derrapó en una moto y resultó lesionada

17/07/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 825 veces

En la noche de ayer, a las 22:10, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Quinta se constituyó en la esquina de las calles C. Domingo de Vergara y Dr. Alberto Figueroa, donde se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A103OGR, de color rojo, al mando de Jéssica Elizabeth Rasjido (32), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer debió ser asistida por facultativos médicos del SAME, en virtud de lo cual trabajaron sumariantes del Precinto Judicial N° 5, para labrar las actuaciones de rigor.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel