Jueves 25
Junio de 2026
95 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

La decisión que tomó la ex pareja del "Morro" García tras su muerte

10/02/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2480 veces

La muerte de Morro García dejó mucha tela para cortar. Tal es así que en las redes sociales han aparecido fotos de la que, hasta hace unos días antes del hecho trágico, era la pareja del uruguayo. Aparentemente se había roto el vínculo entre el futbolista y la chica que, en su perfil de Instagram, figuraba como @noly_saavedra y luego pasó a ser @noly_sg18.

A su perfil de Instagram, con su nombre en clara alusión al futbolista y la camiseta que usaba en Godoy Cruz (18), le sumó en los últimos días un corazón de color negro.

Además, la chica, aparentemente de profesión policía, borró de su feed, el día lunes, todas las fotografías que contenía su perfil privado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel