En la mañana de este jueves, el Ministro de Industria, Comercio y Empleo ingresó a la Legislatura para dialogar con los Diputados.
En la oportunidad, el Ministro Caria brindó declaraciones y al ser consultado ¿Cómo está la situación en TEXTILCOM?, Sebastián contestó "bien.. bueno... seguimos... eeh bien entre comillas, seguimos avanzando, creemos que vamos a poder darle actividad otra vez a esa empresa".
Recordemos que desde la empresa pretenden abonarles a los 132 empleados despedidos, en Julio lo que corresponde a sus salarios del mes de Abril, así que no estaría todo tan bien.
Pos otra parte, el Ministro Caria comentó que de los 7 interesados en reactivar la fábrica, solo quedan dos firmes.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |