Sabado 27
Junio de 2026
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
9 avisos en clasificados

Catamarca

Para el Ministro Caria, la situación en TEXTILCOM "está bien"

06/06/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 702 veces

En la mañana de este jueves, el Ministro de Industria, Comercio y Empleo ingresó a la Legislatura para dialogar con los Diputados.

 

En la oportunidad, el Ministro Caria brindó declaraciones y al ser consultado ¿Cómo está la situación en TEXTILCOM?, Sebastián contestó "bien.. bueno... seguimos... eeh bien entre comillas, seguimos avanzando, creemos que vamos a poder darle actividad otra vez a esa empresa".

 

Recordemos que desde la empresa pretenden abonarles a los 132 empleados despedidos, en Julio lo que corresponde a sus salarios del mes de Abril, así que no estaría todo tan bien.

 

Pos otra parte, el Ministro Caria comentó que de los 7 interesados en reactivar la fábrica, solo quedan dos firmes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel