Domingo 31
Mayo de 2026
47 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Catamarca

LOM y Período de Tacha para los niveles inicial y primario

23/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 955 veces

A través de la Junta de Clasificación de Educación Inicial, Primaria, Adultos y Especial, comunicamos que a partir del día de la fecha, se encuentran publicados en www.catamarca.edu.ar, los Listados de Orden de Mérito provisorio opcionales 2024 de toda la provincia. Además, los docentes podrán consultarlos en sede de Junta de Clasificación y en las escuelas cabeceras departamentales.

Asimismo, se informa que el Período de Tacha se llevará a cabo hasta el miércoles 5 de junio inclusive.
 
Horario: 08:00 a 13:00 horas
Lugar: Sede de Junta de Clasificación de Educación Inicial y Primaria pabellón N° 26 (CAPE).

Observaciones:

* Los aspirantes que asistan a verificar su puntaje por alguna observación, lo deben hacer con la constancia de inscripción correspondiente.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel