Sabado 27
Junio de 2026
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
10 avisos en clasificados

Buen comer y beber

Para el frío: Brownies con un toque especial

02/05/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 436 veces

Ingredientes:


- 200 g de chocolate semiamargo


- 150 g de manteca


- 3 huevos


- 150 g de azúcar


- 1 cucharadita de extracto de vainilla


- 95 g de harina


- Una pizca de sal


- 100 g de nueces picadas (opcional)


Preparación:


1. Precalienta el horno a 175°C y engrasa un molde rectangular.


2. Derrite el chocolate y la mantequilla juntos, ya sea a baño María o en el microondas.


3. En un bol grande, bate los huevos con el azúcar hasta que la mezcla sea homogénea. Añade la vainilla.


4. Incorpora la mezcla de chocolate y mantequilla al bol con los huevos y mezcla bien.


5. Tamiza la harina y la sal sobre la mezcla y añade las nueces si deseas. Mezcla hasta que todo esté incorporado.


6. Vierte la mezcla en el molde y hornea por unos 20-25 minutos.


7. Deja enfriar antes de cortar en cuadros.


Fuente: Crónica



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel