Huillapima - Se trata de los vecinos del Barrio Ongolí, quienes en la mañana de este sábado cortan Ruta N°38 a la altura del puente.
Una de las manifestantes relató que hablaron con el Intendente pero "se lava las manos". "Hoy ya no tenesmos agua para la leche ni para hacerle la comida a los chicos", agregó y aseguró que ni siquiera les mandan los camiones con agua para llenar los tanques.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |